Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

LOCAL San Vicente del Raspeig

La Policía Local de San Vicente detiene a una persona por la presunta comisión de un delito de Abuso Sexual

El pasado día 29 de marzo sobre las 17:00 horas se recibió llamada telefónica informando de que en el interior del autobús de línea una mujer podría estar sufriendo tocamientos por parte de un varón de avanzada edad.

Por tal motivo, a la máxima brevedad posible, la patrulla actuante del servicio de tarde de la Policía Local de San Vicente del Raspeig, formada por dos agentes, se personó en la parada de autobuses situada en la calle Ciudad Jardín.

A la llegada de la dotación policial la implicada manifestó que esta persona había procedido a realizarle ciertos tocamientos no consentidos. La víctima manifestó, de igual manera, que no era la primera vez que le ocurría esta situación con este hombre y ya había tenido dos episodios anteriores, de los cuales formuló la correspondiente denuncia, incluso teniendo grabaciones de lo ocurrido.

Por todo ello, los agentes actuantes procedieron a la detención del implicado, el cual resultó ser vecino de Alicante, no sin antes informarle de los motivos de su detención y de los derechos que le asistían. Finalmente la víctima interpuso denuncia de los hechos acaecidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *