Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

Publicidad Cabecera

FIESTAS LOCAL Sant Joan d'Alacant

El Casal de Asociaciones tendrá el nombre de Justo Rabasco

El pleno municipal aprueba por unanimidad el nombramiento

Justo Rabasco fue presidente de la Comsisión de Fiestas del Cristo de la Paz entre 2008 y 2011
Justo Rabasco fue presidente de la Comsisión de Fiestas del Cristo de la Paz entre 2008 y 2011

El Casal de Fiestas y Asociaciones de Sant Joan tendrá el nombre de Justo Rabasco López, presidente de la Comisión de Fiestas del Cristo de la Paz entre 2008 a 2011, gracias a una iniciativa de Ciudadanos. El Pleno municipal ha respaldado de manera unánime esta propuesta que busca “poner en valor y reconocer el trabajo de Justo Rabasco como servidor público”, como recordó el concejal José Luis Olcina (Cs).El pleno municipal aprueba por unanimidad el nombramientoEl Casal de Fiestas y Asociaciones de Sant Joan tendrá el nombre de Justo Rabasco López, presidente de la Comisión de Fiestas del Cristo de la Paz entre 2008 a 2011, gracias a una iniciativa de Ciudadanos. El Pleno municipal ha respaldado de manera unánime esta propuesta que busca “poner en valor y reconocer el trabajo de Justo Rabasco como servidor público”, como recordó el concejal José Luis Olcina (Cs).

Ciudadanos presentó el pasado 9 de julio de 2020 una moción en el que pedía que el Casal de Asociaciones del Mercado rindiera homenaje a Justo Rabasco, por una vida entera dedicada a las Fiestas Mayores de Sant Joan y también como conductor del vehículo adaptado de Servicios Sociales. “Justo es, ante todo, un hombre bueno y es necesario que el municipio le reconozca una vida dedicada a Sant Joan”, explicita Olcina. Ahora, meses después, el Pleno municipal ha otorgado por unanimidad este reconocimiento.

Publicidad

El edil naranja insiste en que “para Sant Joan hay que hacer políticas, no política”, en referencia al reconocimiento que desde Ciudadanos se quiere hacer a las personas destacadas del municipio “para que ocupen no solo lugar en nuestra memoria, sino también en espacios públicos con los que futuras generaciones les conozcan”. Olcina reclama que “sea el mundo de la Fiesta y las asociaciones quienes tengan protagonismo en el acto de puesta de largo del nuevo Casal ‘Justo Rabasco’”.

Desde Ciudadanos felicitan a Justo Rabasco por este homenaje “tan merecido que el pueblo de Sant Joan le hace desde el corazón para que su nombre esté siempre en la memoria de los vecinos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *