Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

LOCAL San Vicente del Raspeig

Juventud lanza su nueva web y su nuevo programa de actividades y cursos para este trimestre

La Concejalía de Juventud de San Vicente del Raspeig ya tiene nueva web enfocada a las personas jóvenes del municipio. Así mismo, coincidiendo con el lanzamiento de la plataforma, se ha incorporado la programación de los nuevos talleres que la concejalía ofrece a los y las jóvenes del municipio para los meses de abril a junio.

Dicha programación ofertada es gratuita y abarca desde la escritura creativa hasta la Danza Urbana. Además, los veinte talleres y actividades de esta programación se encuentran repartidos entre los dos centros juveniles de San Vicente del Raspeig, ‘Los Molinos’, ubicado en la Calle Enric Valor, e Isajove, perteneciente al barrio Santa Isabel.

Una nueva plataforma

La nueva web, bajo la dirección https://ciajsanvi.com/, responde a las siglas “Centro de Información y Asesoramiento Juvenil San Vicente”. Esta plataforma pretende proporcionar diferentes recursos y herramientas que faciliten la toma de decisiones en las personas jóvenes. Y cuenta con la relación de los talleres gratuitos para jóvenes del municipio y alrededores.

Lucía Rubio, concejala de Juventud, da a conocer que “esta nueva web, al ser muy intuitiva y fácil de usar, va a posibilitar mantener actualizadas todas las acciones y las actividades dirigidas a la población juvenil”.  

La web está estructurada a través de una relación de actividades de ocio, que cuentan con una breve explicación y un formulario de inscripción. Además, dentro de la plataforma también puede observarse un apartado de formación, así como los diversos programas que desarrolla la Concejalía de Juventud de San Vicente del Raspeig.

Asimismo, la plataforma presenta información de interés sobre empleo, formación, garantía juvenil, becas, movilidad internacional y opciones de ocio. También cuenta con una relación de recursos, enlaces, guías y documentos para descargar, por áreas o temas de interés.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *