Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

Educación San Vicente del Raspeig San Vicente del Raspeig - NUESTROS COMERCIOS

CEI Garabatos: un proyecto educativo basado en educar a niños y niñas felices

“Educando niños y niñas felices”, es el lema de Garabatos, cuyo espíritu lleva integrado en San Vicente desde hace 40 años y desde 2002 apostaron con una nueva gestión que ha implementado un nuevo modelo educativo basado en el bienestar y aprendizaje de los peques.

Se enfocan en el primer ciclo de Educación Infantil, con atención desde los primeros meses de vida hasta la llegada al “cole de mayores”, como llaman ellos al paso a los colegios. Cuentan con seis aulas y una capacidad de atender a 88 niños y niñas, gracias a un profesorado experimentado y cualificado compuesto por seis especialistas titulados y dos estudiantes de prácticas.

Dentro de los servicios, incluyen gabinete psicológico para niños, talleres y escuela de padres con charlas orientativas, comedor infantil, cuidados en horas extraescolares, etc…

Dentro de los servicios, incluyen gabinete psicológico para niños, talleres y escuela de padres con charlas orientativas, comedor infantil, cuidados en horas extraescolares, así como actividades en épocas concretas como Semana Santa o Verano.

Seguridad

En este nuevo curso han adaptado sus aulas con mayor ventilación, espacios separados por grupos, además de implementar todos los protocolos de seguridad e higiene para alumnados y docentes. Trabajan con grupos burbuja y aseguran una educación segura en la situación actual que estamos atravesando.

Se encuentran en la calle Jijona (nº 6) y puedes realizar una visita virtual de las instalaciones a través de su página de Facebook. Puedes preguntar por su proyecto educativo y sus tarifas en el nº 653 28 55 54. Abren de lunes a viernes (de 7:30h a 17:30h).

GALERÍA DE IMÁGENES

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *