Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

DEPORTES El Campello LOCAL

Blanca Ferrando se proclama campeona autonómica de Optimist en El Campello

Punto y final a dos jornadas de competición de esta prueba autonómica celebrada bajo un riguroso protocolo Covid-19

Los ganadores de las pruebas junto a los que les hacían entrega de los premios

La prueba autonómica de Optimist disputada este fin de semana en el Club Náutico Campello ha finalizado con la proclamación de las nuevas campeonas autonómicas de Optimist FVCV 2021. La cita que ha reunido a un total de 113 regatistas de toda la Comunidad Valenciana, con buenas condiciones meteorológicas, aunque el comité de regatas se ha visto obligado a izar bandera de aplazamiento por la ausencia de viento.

Finalmente, se han podido completar las tres pruebas previstas, que se suman a las tres diputadas ayer, con lo que la lota ha completado el programa.

Los tres títulos se han ido para Valencia de la mano de Blanca Ferrando, como nueva campeona autonómica, Irene de Tomás en segunda posición, y Martina Mantovani como tercera.

En Absoluto masculino, Pedro Adán (CNSP) se alzaba con la primera plaza de General y masculino. La segunda plaza se iba para Santa Pola de la mano de Ramón de la Serna. Mientras que Eduardo Reyes (RCND) se alzaba con la tercera plaza masculina.

En categoría Sub13, Raúl Martínez (CNJ) se hacía con la primera plaza junto a Blanca Ferrando (RCNV) en modalidad femenina. El podio lo han completado Álvaro Ramón y Carlos Sánchez (RCRA) en chicos. Y Vivienne Alonso (CNJ) y Maria Fenoll (CNSP) cerraban el podio de las chicas en dicha categoría. El premio Sailing Cuack al mejor Club ha ido a parar a manos del Equipo de Optimist del RCN de València.

El acto de entrega de trofeos ha contado con la participación del alcalde Juanjo Berenguer; el Presidente de la FVCV, Carlos Torrados; el Concejal de Deportes, de El Campello, Christian Palomares; el Concejal de Seguridad Ciudadana, Rafael Galvañ, y el Secretario Territorial AECIO, Javier Clement. acompañados por Miguel Baena, presidente del CN Campello.

Punto y final a dos intensas jornadas de competición de esta prueba autonómica celebrada bajo un riguroso protocolo Covid-19 con la colaboración de Sailing Cuack y el apoyo del Ayuntamiento de El Campello.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *