Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

El Campello LOCAL

EU afirma que la noticia sobre el ambulatorio de Muchavista obedece a una“política de anuncios vacíos” del equipo de gobierno

El concejal, Pedro Mario Pardo (EU) en una imagen de archivo de un pleno municipal
El concejal, Pedro Mario Pardo (EU) en una imagen de archivo de un pleno municipal

Desde el grupo de Esquerra Unida de El Campello, ante el anuncio en prensa por parte del equipo de gobierno de la ubicación y próxima licitación del proyecto de un nuevo ambulatorio en la zona de Muchavista denuncian que “una vez más, el gobierno del anuncio de El Campello, vuelve a sorprendernos con una noticia vacía de contenido, cuyo único fin es intentar ocultar su falta de trabajo y compromiso con los vecinos y vecinas de Muchavista”.

Ya en enero de 2020. Coincidiendo con la presentación por parte de EU de una moción para que se iniciaran los trabajos de ampliación del Centro de Salud. El gobierno anunció que el Ayuntamiento de El Campello había decidido no solo la ampliación. Sino la construcción de un nuevo edificio en unos terrenos de su propiedad. Y, seis meses después, aprobábamos una modificación de crédito de 150.000 euros del remanente de tesorería para iniciar el proyecto y la dirección de las obras, recuerda el edil de EU.

Un año después, desde EU denunciamos que no existe un solo documento del inicio de la licitación del proyecto. Es decir, no se ha hecho nada de nada. Hemos perdido un año.

El portavoz del grupo, Pedro Mario Pardo Pardo tacha de «política de anuncios vacíos» esta acción del equipo de gobierno, «que anuncia proyectos e incluso prepara partidas presupuestas con unos plazos que después, al no ser una prioridad real, se incumplen». Y lamenta el «desamparo» en el que se sigue manteniendo a los vecinos y vecinas de Muchavista.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *