Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

LOCAL Mutxamel

«Conociendo a…», la serie de vídeos que permitirá conocer mejor a personas relevantes de Mutxamel

Los videos constan de 40 preguntas rápidas para acercar el lado humano de personalidades de Mutxamel

El Ayuntamiento de Mutxamel dentro de su continuada apuesta por las nuevas vías de comunicación con el ciudadano estrena una nueva serie de vídeos en su canal de youtube. Esta serie de vídeos se denomina: “Conociendo a…”.

“Conociendo a…” son una serie de vídeos con 40 preguntas rápidas para conocer mejor a alguien de nuestra localidad. Esta serie empezará con un conjunto de 7 vídeos donde aparecerán el Alcalde y los 6 portavoces de los grupos políticos representados en la actual corporación municipal. Posteriormente, más adelante, y dependiendo de la aceptación de este formato se irán añadiendo otras personalidades de nuestro municipio.

Un primer objetivo de esta serie de vídeos es dinamizar las redes de comunicación del Ayuntamiento para que no sean meramente un vehículo de información institucional sino que se conviertan también en un referente cultural, social y de comunicación de la población.

Y, por otro lado, tal y como resume Antonio Sola, el concejal de nuevas tecnologías: “buscamos acercar al ciudadano a sus representantes. Acercarnos un poco más al lado humano de, en este caso, los concejales-portavoces y el alcalde de nuestra localidad. Ellos son, actualmente, nuestros representantes en el pleno municipal pero ante todo son un vecino de nuestra localidad y queremos poner en valor ese lado humano que puede quedar un tanto oculto por la labor política”.

Los vídeos de “Conociendo a…” han empezado a publicarse hoy. El primero de estos vídeos ha sido el del Alcalde de Mutxamel, Sebastián Cañadas. Mientras que el resto de vídeos se publicará de forma periódicas, todos los miércoles de las siguientes semanas.

Enlace vídeo presentación: https://youtu.be/GLeoM4uvwzo

Enlace vídeo «Conociendo a… Sebastián Cañadas» https://youtu.be/NAyPwC1Uutk

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *