Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

El Campello LOCAL

Igualdad clausura «pasos hacia un crecimiento personal», el taller para facilitar la inserción laboral en mujeres

Se les han entregado 10 tablets a las participantes para que sirva de puerta de acceso a la inserción laboral

La concejalía de Mujer e Igualdad, dirigida por Mercé Pairó (Cs) ha clausurado el taller “Pasos hacia un crecimiento personal” en el que han participado 10 usuarias de la concejalía de Bienestar Social, que han podido adquirir y ampliar sus competencias digitales y habilidades sociales para la inserción laboral.

Así, en un emotivo acto de clausura, la educadora social que ha impartido el taller, Cristina Giner, elaboró y obsequió con un valiosísimo dossier a las usuarias, como recordatorio de la importancia de trabajar las cualidades comunicativas y sociales, para acceder al mercado laboral.

Además, la concejala hizo entrega de 10 tablets a cada una de las mujeres participantes en la actividad formativa, “para que puedan poner en práctica todos los conocimientos adquiridos y con la esperanza en que esta herramienta sea una de las puertas de acceso a su inserción laboral”, ha deseado la edil a todas las mujeres.

Este espacio formativo, que comenzaba el pasado 22 de marzo y finalizaba el pasado martes, ha permitido a las usuarias aprender destrezas digitales, así como fomentar y reforzar su potencial comunicativo, autonomía y educación emocional.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *