Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

Educación San Vicente del Raspeig

Día del Libro en el Bec de L´ Águila

En el BEC DE L’ ÁGUILA han celebrado el DÍA DEL LIBRO a lo largo de toda la semana, con diversos proyectos para promover el PROYECTO DE FOMENTO LECTOR.

Durante esta semana han fomentado la lectura a través de la literatura infantil. En Ed Infantil con las pizarras digitales han jugado a través de los Genially a crear historias y jugar a pasabalabra para trabajar el vocabulario relacionado. Además han pintado un chulísimo marca páginas para llevarse a casa.

En 1° de Primaria han trabajado la poesia japonesa: 3 versos de 5-7-5 sílabas: HAIKU. Haiku grupal en carteles y Haiku en pai-pai confeccionado por ellos. Con recital de poemas en pie sobre las mesas.

En otros cursos se ha trabajado el ALBUM ILUSTRADO, han aportado libros de sus bibliotecas familiares al aula, han traido vídeos grabados con sus familias describiendo las colecciones familiares, en concreto alguna de especial interés para ellos: LOS CÓMICS.

4° de Primaria C han confeccionado una preciosa rosa de Sant Jordi

Otros niveles han elaborado microcuentos, y como no la fantástica aportación del aula mágica EPRI con lectura de cuentos y actividades plásticas. Una fantástica semana en la que han disfrutado a lo grande del placer de la lectura!!!

GALERÍA DE IMÁGENES

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *