Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

DEPORTES LOCAL San Vicente del Raspeig

Jesús Villar visita Karate Club San Vicente

La pasada semana, el alcalde de San Vicente del Raspeig visitó el club de karate San Vicente donde conoció a todo el equipo, compuesto de deportistas de edades tan tempranas como son los 6 años hasta profesionales que llevan más de 30 años en el club. Karate Club San Vicente lleva más de 30 años entrenando a grandes deportistas, cuenta con una gran trayectoria profesional a manos de Carlos Giménez López. 

Jesús Villar dio la enhorabuena a todo el equipo que ha conseguido, a lo largo del último torneo celebrado con motivo de la Copa de España de Estilos, más de 10 medallas: tres oros, cuatro platas y seis bronces. “Ganar una medalla está muy bien, pero es mucho más importante el esfuerzo y la disciplina necesarias para llegar al lugar donde ahora estáis, y os felicito por ello”, explicó Villar durante la visita. 

Entre las ganadoras y ganadores, destaca la pequeña Sara García de 6 años, quien quedó  primera en Kata Benjamín, con una medalla de oro, de la Copa de España de Estilos. Así mismo, ha representado a la Federación de Karate de la Comunidad Valenciana durante la competición en Orense los pasados 16, 17 y 18 de abril. Allí, se proclamó Subcampeona de España Benjamín en su debut. 

Par el alcalde Jesús Villar contar con un equipo de deportistas tan cualificados y comprometidos convierte al municipio en un lugar donde la perseverancia, el compromiso, la pasión y la perseverancia están presentes. 

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *