Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

El Campello LOCAL

Divertida tarde para los peques de la mano de la compañía “Epi Epi A” en la biblioteca pública de El Campello

Cuentacuentos musical infantil, de la mano de la compañía “Epi Epi A”, bien conocida entre los peques de El Campello, la tarde del viernes en la Biblioteca pública Rafael Altamira. Se trata de un grupo de música y teatro clown infantil candidato a los Latin Grammy y nominado a los Premios Graffiti.

Con aforo completo, respetando todas las medidas de seguridad como siempre, la programación de la concejalía de Cultura que dirige Dorian Gomis (PP), se ha demostrado exitosa para todos los públicos.

En esta ocasión, la compañía ha representado una obra apoyada en “Adivinacuentos”, a partir de la cual ha preparado una actuación en la que no se cuenta ningún cuento en concreto pero, en realidad, se cuentan muchos.

En la sesión se juega a adivinar y a crear con poemas e ilustraciones que esconden cuentos clásicos. Las adivinanzas iban acompañadas con música, concretamente melodías de canciones de las décadas de los 60, 70 y 80, que han servido a los adultos acompañantes para jugar también a adivinar.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *