Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

San Vicente del Raspeig San Vicente del Raspeig - NUESTROS COMERCIOS

El Bruno nunca falla

Estrenamos nueva sección de crítica gastronómica. Nuestro especialista culinario Mario Sáez, autor de @foodingsanvicente, visitará en cada edición un establecimiento sanvicentero y realizará su crítica sobre las especialidades de la casa. Además, dará sus consejos a los sanvicenteros sobre cuáles son los mejores platos a elegir, así como los que conviene evitar (si los hubiera). Si tienes un local gastronómico y quieres que realicemos una crítica como la que aparece en este número, ponte en contacto con nosotros.

Abrimos esta nueva sección con el restaurante Bruno, una visita de la que nunca saldrás insatisfecho en San Vicente. 

Abrimos boca con la ensalada de queso de cabra gratinado y la cazuela de huevos con bacon gratinados; a la bonita presentación de la ensalada la acompaña un contraste de sabores: el frescor de las hojas con el toque dulce del vinagre de módena contrastan con el “punch” de sabor del queso de cabra, aunque esperábamos que éste fuera más cremoso al venir gratinado, estaba un poco duro. La cazuela se resume perfectamente en sus tres ingredientes: bacon, queso y huevo. ¿Alguien da más?

Llegamos al plato fuerte, y es que Bianca con trufa es una de las pizzas que más destaca de la carta, aparte de por ser una recomendación del local, por sus ingredientes: mozzarella, nata, salsa de trufa y paleta ibérica. Son los dos últimos la que suben de nivel esta pizza, el punto salado de la paleta junto a la salsa de trufa harán que no pares de salivar en cada bocado.

Pizza Bianca con trufa

A todos nos gustan los finales felices, y el flan de chocolate blanco del Bruno equivale a felicidad. Da igual como presenten ese flan, hay que probarlo sí o sí. 100% recomendado.

Flan de chocolate blanco

Restaurante Bruno es una apuesta segura, ya tiene que pasar algo muy grave para no salir satisfecho con la comida. Por un módico precio de unos 15€ tienes un entrante y una pizza o un buen plato de pasta. La relación calidad precio es muy buena, además cuenta con menús del día o especiales.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *