Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

DEPORTES San Vicente del Raspeig

El Iraklis comienza la fase de ascenso con victoria

Inmejorable comienzo del Iraklis en la fase de ascenso, con una victoria a domicilio en campo del Bonavista (1-4). Los sanvicenteros mostraron su superioridad de principio a fin, dominando en todas las facetas del juego para sumar los tres primeros puntos en la lucha por el ascenso de categoría.

El Bonavista era un rival peligroso pero el Iraklis se sobrepuso a las dimensiones del campo y al calor que hacía a las 15h del sábado. En la primera mitad no pudieron realizar su juego pero el tanto de Markina de fuera del área encarriló las cosas para los nuestros.

Los locales igualaron desde el punto de penalti, pero el Iraklis pudo sobreponerse en la reanudación y los cambios funcionaron, aprovechando el cansancio del rival para poner distancias con los goles de Joaquín y Jhon, éste último un auténtico golazo casi desde el centro del campo. El conjunto que dirige Manu Béjar se coloca líder aprovechando el descanso del Alicante e intentará mantener la buena línea en las próximas semanas pese a las bajas.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *