Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

LOCAL Mutxamel

El secretario de organización del PSPV-PSOE apoya al grupo socialista de Mutxamel

José Muñoz Lladró (Secretario de Organización del PSPV-PSOE) en su recorrido por la comarca de l’Alacantí, se reunió en la mañana de ayer con la Ejecutiva Local de Mutxamel y el Grupo Municipal Socialista. En esta visita, Lladró ha querido destacar la labor de este Grupo Socialista en la lucha por defender la figura de Enric Valor, la cual se considera un referente, “esto es incuestionable y en este tema no cabe negociación”.

Por su parte, la portavoz del Grupo Municipal Socialista, Loreto Martínez, ha destacado que la extrema derecha arrastra al PP al radicalismo con ataques a referentes culturales incuestionables como es Enric Valor, y esto no podemos consentirlo. La derecha del municipio de Mutxamel “juega a ver quién es más español y el equipo de Gobierno formado por PP y Ciudadanos se apoyan en esto para conseguir el apoyo de Vox”.

En esta reunión se ha destacado también la gestión de la pandemia realizada por el Presidente de la Generalitat, Ximo Puig, recalcando que tanto las cifras de paro actualmente en la Comunidad Valenciana como los datos de incidencia acumulada son de los más bajos de toda España.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *