Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

DEPORTES San Vicente del Raspeig

El CD Adesavi vuelve a ahogarse en la orilla

Esta película ya la habíamos visto antes. El primer equipo senior masculino del CD Adesavi volvió a tirar por tierra el buen trabajo realizado durante el partido en la prórroga, y ya son varias veces en esta temporada.

Los sanvicenteros volvieron a pagar su juventud a pesar de cuajar un buen partido ante Basket Altea, y tendrán que jugarse la permanencia en una fase de descenso que se presume dramática.

Los visitantes comenzaron dominando y se impusieron en el primer parcial (10-20) abriendo una diferencia que no era definitiva pero sí peligrosa. En el segundo cuarto hubo un intercambio de canastas y gracias a un triple sobre la bocina, Adesavi se marchó ocho abajo al descanso.

En el tercer cuarto llegó la exhibición de Valentín, muy inspirado desde el triple, hasta dar la vuelta a un marcador y maniatar al equipo visitante, incapaz de penetrar la sólida defensa sanvicentera. Adesavi llegó a estar diez arriba, pero otra vez la falta de experiencia se pagó en el final de partido, no sabiendo administrar la ventaja y regalando una prórroga en la que Altea fue mejor.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *