La brigada de mantenimiento cuenta con dos nuevos vehículos para las áreas de fontanería y electricidad

La concejalía de Obras y Mantenimiento que dirige el edil, José Luis Olcina (Cs), cuenta con dos nuevas furgonetas que irán destinadas a las áreas de fontanería y electricidad.
Se trata de dos vehículos, completamente equipados que llegan para reforzar la flota que en la actualidad cuenta con 7 vehículos, uno de ellos totalmente eléctrico. El concejal, José Luis Olcina explica que el electricista o fontanero de la brigada tenía que esperar a que hubiera un vehículo disponible para desplazarse para realizar un trabajo. Ahora, con estas dos nuevas furgonetas se garantiza una rápida actuación de la brigada y mayor efectividad en las emergencias.

El concejal del área José Luis Olcina (Cs) mostró su satisfacción por la incorporación de estos dos nuevos vehículos a la flota del área de Mantenimiento del Ayuntamiento de Sant Joan, “nuestro objetivo es seguir mejorando tanto la eficiencia a la hora de realizar los trabajos de mantenimiento con la seguridad y bienestar de los propios trabajadores municipales disponiendo de dos nuevos vehículos amplios y modernos”.