Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

DEPORTES San Vicente del Raspeig

Gran fin de semana para el Futsal San Vicente

Fin de semana plagado de actividad para el Futsal San Vicente. A continnuación, exponemos las crónicas de los partidos de las diferentes categorías.

Los Alevines C se desplazaron hasta las instalaciones del CEIP José Ramón García Antón, donde debían disputar el derbi local contra el CFS Torres. Fue un divertido partido entre dos equipos que no querían volverse de vacío, con constantes alternancias en el marcador y en el juego, y en el que Futsal logró adelantarse tres veces en el marcador, en tres jugadas de contraataque, aunque los locales lograron devolver la igualada las dos primeras, pero no llegaron a marcar el tercero, merced a la gran labor defensiva visitante y a la inspiración del portero, que estuvo colosal. Finalmente, una gran victoria para Futsal San Vicente, que les llena de moral para afrontar los siguientes envites.

Al mismo tiempo, los Alevines B saltaban a la cancha de Castalla para enfrentarse al equipo local. Grande el esfuerzo que desplegaron ambos contendientes en el campo, gran deportividad y merecida victoria para el equipo local.

En el segundo desplazamiento a Castalla, nuestros Cadetes salieron a la pista con el mono de trabajo, con la firme convicción de llevarse la victoria final en el que fue un muy emocionante encuentro, jugado de poder a poder y en el que nuestros cadetes supieron sufrir para llevarse una ilusionante victoria.

La jornada del sábado comenzó con la visita que nuestros Alevines A recibían desde Cocentaina, para la disputa del partido aplazado de la segunda jornada contra el Ye Faky. En un partido extraño, en el que los locales acusaron el esfuerzo del día anterior y cinco importantes bajas, los visitantes tomaron distancia gracias a dos desafortunados rebotes que hicieron imposible el esfuerzo de nuestro portero, aunque en las postrimerías del descanso, nuestros guerreros lograban empatar el encuentro en dos contraataques magistralmente conducidos y ejecutados, otorgando esperanzas de cara a la segunda parte. Desgraciadamente, el cansancio hizo mella en los nuestros, quienes no pudieron evitar el vendaval visitante en el segundo período y encajaron una nueva derrota.

Nuestros Infantiles A recibían la visita del conjunto de Altea, pero pronto demostraron que no estaban dispuestos a verse sorprendidos por el equipo rival. Desplegando su más que conocido juego coral, con la fluidez que les caracteriza, poco a poco fueron poniendo cerco a la portería rival y cayendo los goles que conducían a una nueva y merecida victoria.

Con nuestros benjamines A y B pudimos disfrutar de un derbi amistoso, aprovechando que el B descansaba y el A tuvo que aplazar el partido previsto contra Alfaz del Pi que mantuvo a la grada con la boca abierta, que grandes nuestros pequeños.

Los Juveniles, quienes recibían la visita del conjunto del San Vicente de Paul Serelles A. En un partido intenso, los visitantes tomaron ventaja, pero nuestros mayores lucharon con gran pundonor hasta reducir la distancia a la mínima. Sin embargo, nuestras bajas y la mayor profundidad de banquillo foránea condenó a nuestros bravos jugadores, que no pudieron llevarse un resultado positivo.

A continuación, llegó el turno de los Alevines A, quienes también recibían la visita de los alcoyanos Paulas Serelles B, en un encuentro aplazado que no defraudó a los asistentes, quienes pudieron contemplar un bonito partido entre dos conjuntos que querían llevarse la victoria, y en el que los porteros de ambos equipos quisieron erigirse en protagonistas del duelo, al detener casi todos los disparos a puerta. Sin embargo, la mala suerte se cebó contra nuestros alevines, ya que, aunque nos habíamos adelantado en el marcador, dos inocentes fallos defensivos nos condenaron y permitieron a los visitantes llevarse la victoria

CONVOCATORIA

En la primera jornada de Copa, nuestra Féminas se desplazaban nuevamente a la localidad de Castalla para enfrentarse al conjunto local, en un encuentro que nada tendría que ver con el disputado la pasada semana. Efectivamente, las jugadoras locales salieron con gran ímpetu, con la firme intención de dar la sorpresa ante las campeonas de Liga, y cierto es que durante varias fases del partido, nuestras guerreras no se sintieron cómodas. Sin embargo, la máquina del CFS Futsal San Vicente comenzó a funcionar y, poco a poco, nuestras bravas jugadoras fueron imponiendo su sistema de juego y logrando perforar la portería rival, merced al buen trabajo de circulación del balón, y a pesar del buen trabajo de la guardameta local.

Finalmente, nos llevamos una importante victoria para San Vicente del Raspeig, que nos permite soñar también con esta Copa.

Por otro lado, que bonita experiencia la que vivieron nuestras Féminas «A Por Todas» Paula y Edurne en la convocatoria sub 16 y Alba en la convocatoria sub 19 en Callosa de Segura con la Selección Valenciana.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *