Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

DEPORTES San Vicente del Raspeig

Intensa agenda de competiciones para el CASV

  • Provinciales y Autonómicos en diferentes categorías tiene lugar estas semanas

Una vez parece que la situación actual empieza poco a poco a volver a la normalidad, empieza también a reactivarse el calendario atlético de la Comunidad Valenciana. Ello hace que se amontonen en pocos días campeonatos y controles en diferentes categorías que en otras circunstancias se celebrarían con una mayor dilación en el tiempo.

Cronológicamente, el pasado sábado 15 de mayo se celebró en el Estadio Joaquín Villar de la capital alicantina el Provincial JECV por Equipos SUB12 AL. Los chavales del Club Atlético San Vicente participaron en categoría únicamente masculina, y el equipo integrado por Manual Alavés (60 ml y relevo 4x60ml), Marcos Alonso (2000 m marcha), Elliot Belinchón (altura, 1000 ml y relevo), Bruno Carpena (Peso), Mario Forner (disco y 500 ml), Mario Ibáñez (Longitud, 1000 ml y relevo) y Héctor Ibáñez (jabalina, 60 mv y relevo) consiguieron una meritoria cuarta plaza tras una jornada marcada por la polémica y las descalificaciones de varios equipos por alineaciones indebidas.

El domingo 16, era en la pista de atletismo de Elda donde tuvo lugar el Cto. Provincial Individual y Equipos JECV de Cross, en categorías SUB16, SUB14, SUB12, y fuera de los JECV, también el Cross Escolar Costa Blanca en categorías SUB10 y SUB8. De entre los atletas del Club, en individual cabe destacar el segundo puesto en categoría cadete femenino de Pilar Martínez Candel, y también la segunda posición de Isabel Carpena en la categoría prebenjamín. Por equipos, varios de los integrantes del SUB12 masculino en pista (Marcos Alonso, Elliot Belinchón, Mario Forner, Mario Ibáñez y Héctor Ibáñez) repetían una gran actuación subiendo al tercer puesto del cajón. Y también un tercer puesto se adjudicaron los atletas SUB10, con la participación de Félix Alonso, Diego Berna, Vicen Cardona, Angel Díaz, Guillermo Espinosa, Francisco J. Fernández, Lucas García, Romeo Politi y Daniel Sempere.

Y como plato fuerte para este próximo fin de semana, tendrá lugar el sábado 22 de mayo en Castellón de la Plana el Cto. Autonómico JECV Individual SUB14 AL, en la que 6 atletas del Club Atletismo San Vicente se han clasificado para optar al título regional: Marc Bermejo (150 ml y triple), Nico Clemente (altura), Nerea Marcos (220 mv y triple), Lucía Mira (500 ml y triple), Donatella Gambino (500 ml) y Telma López (500 ml y longitud). 

En conclusión, no cabe más que felicitar a los atletas del CASV y a los técnicos del club por el trabajo realizado y los éxitos cosechados en las competiciones pasadas, y en las que se avecinan en los próximos días.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *