Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

DEPORTES San Vicente del Raspeig

El Iraklis, a tres finales del objetivo

El CD Iraklis encadenó su tercera victoria consecutiva en la fase de ascenso, lo que sumado al tropiezo de sus perseguidores les coloca en una posición de privilegio a falta de tres partidos.

Los sanvicenteros pudieron sacar adelante un partido muy complicado a pesar de tener la enfermería repleta. En una mañana de domingo lluviosa, los nuestros tiraron de oficio y corazón ante un rival muy motivado que dio lo máximo pese a no jugarse demasiado en la clasificación.

Un partido atascado y lleno de imprecisiones que Marquina parecía desatascar, pero los locales no tardaron en igualar la contienda desde el punto de penalti. Avanzaban los minutos sin que los nuestros encontraran sus sensaciones, hasta que en la reanudación pudieron atacar la defensa de cinco del rival y anotar el 1-2 que fue decisivo y anotado por Joaquín de tiro cruzado.

En los peores momentos, Joel sostuvo al equipo con sus paradas y pese a terminar pidiendo la hora, el Iraklis pudo celebrar el triunfo que vale su peso en oro.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *