Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

DEPORTES LOCAL Sant Joan d'Alacant

El Ayuntamiento de Sant Joan recibe al CF Intercity tras el ascenso a Segunda RFEF

La plantilla del CF Intercity junto a la corporación municipal / Foto: Redes Sociales CF Intercity

La plantilla del CF Intercity junto a su presidente visitó ayer el ayuntamiento de Sant Joan y estuvieron junto al alcalde Jaime Albero y el concejal de Deportes Santiago Román.

Desde el club hicieron entrega de una camiseta y una bufanda al ayuntamiento. A esta entrega también asistieron el concejal de modernización, trasparencia, transporte publico, movilidad urbana y estadística Pablo Celdrán, la concejala de Igualdad y Sanidad, Julia Parra y el concejal de Servicios Sociales, Marcos Piña.

El encuentro se produce después de que los hombres de negro ganaran al filial del Elche en la final del play off el pasado domingo en el campo Antonio Solana de Villafranqueza por 1-0.

El club de Sant Joan dirigido por Salvador Martí jugará en Segunda RFEF y ha conseguido un ascenso meteórico es muy pocas temporadas. Esta próxima temporada competirán con equipos como el Eldense, La Nucia o el Hércules. Los partidos contra los blanquiazules serán una fiesta del fútbol en la ciudad de Alicante ya que por primera vez en mucho tiempo, desde que desapareció el Alicante CF, dos equipos tan próximos en distancia competirán por reinar en la ciudad.

El capitán, Paco Peña y el presidente Salvador Martí junto a la corporación municipal / Foto: Redes Sociales CF Intercity

Todo esto se producirá coincidiendo con la salida a bolsa del equipo, con el planteamiento de construcción de un nuevo estadio y que cuenta con unos 300 accionistas, incluido Juanfran Torres, exjugador del Atlético de Madrid y jugador internacional con la Selección Española de Fútbol.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *