El domingo se celebra la última etapa de la XXV Vuelta Ciclista a la Provincia de Alicante “Costa Blanca”, con El Campello como sede de la jornada y de la ceremonia de entrega de trofeos de la prueba. Por ese motivo, se comunica que el tráfico rodado se verá afectado, en diversas calles y horarios, a lo largo de toda la mañana.
Un bando emitido ayer por el alcalde Juanjo Berenguer, señala las restricciones de tráfico, que quedan de la siguiente forma:
En la zona de salida, los trabajos de recogida y desmontaje afectarán a la plaza Saint Christol Les Alès, calle Alcalde Pepe Carratalà, Avenida de Alcoy y calle Alcalde Oncina Giner, donde queda restringida la circulación de 6:00 a 12:00 horas.
En la zona de meta, los trabajos de recogida y desmontaje afectarán a la calle Drassanes y explanada del puerto deportivo, quedando restringida la circulación de 7:00 a 16:00 horas. Además, la calle San Bartolomé se cortará al tráfico durante el transcurso de la prueba.
Se trata de un evento deportivo de relevancia, y el Ayuntamiento de El Campello pide disculpas a los vecinos por las molestias o perjuicios que se puedan ocasionar.