Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

LOCAL Mutxamel

El equipo de gobierno de Mutxamel se centra en aprobar mociones de VOX antes que en escuchar a los ciudadanos

Opinión

Loreto Martínez concejala del PSOE Mutxamel

La movilidad en nuestro municipio tiene que mejorar y así lo reivindicamos desde el Grupo Socialista quien, además, presentó una enmienda a los presupuestos de 2021 solicitando la elaboración de un Plan de Movilidad Urbana Sostenible el cual, llevara incluida la llegada del TRAM a nuestro municipio.

Que el TRAM es una necesidad y que tiene que llegar no sólo a Sant Joan sino también a Mutxamel lo tenemos claro todos los grupos políticos y el PSOE está luchando y lo seguirá haciendo para conseguirlo. De ahí a que PP y Ciudadanos voten a favor de una moción de Vox para la inclusión del proyecto del Tram en el PMUS de Mutxamel nos parece duplicar el trabajo.

La portavoz del grupo socialista, Loreto Martínez, ha querido destacar que “no vamos a votar a favor de algo que sí o sí tiene que estar incluido en el PMUS y que además fue una propuesta del PSOE”. Martínez también ha recalcado que si Vox tiene que venir a recordar al equipo de Gobierno por dónde llega el TRAM a Mutxamel vamos muy mal”.

Lo que hemos podido sacar en claro del último Pleno, desde el grupo Socialista, es que el equipo de Gobierno de Mutxamel (PP y Ciudadanos) no tiene otra cosa que hacer que votar a favor de una moción de Vox basada en una enmienda presentada por el PSOE y que, según indica el alcalde, ya está contemplado el TRAM en el PMUS que está elaborando el Ayuntamiento.

Por todos estos motivos, el voto del Grupo Socialista a una moción que no aporta nada nuevo, ha sido En contra. Le pedimos al equipo de Gobierno que haga su trabajo y que avance en las cuestiones importantes, y que no se distraigan tanto en tener contenta a la ultraderecha.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *