Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

DEPORTES San Vicente del Raspeig

Crónica semanal del Futsal San Vicente

En la última jornada de la fase de grupos de la Copa Federada, nuestras Féminas «A por todas» recibían la visita del Pinoso Atlethic, en un duelo que dirimiría el liderato de este grupo A. Como no podía ser de otra manera cuando ambos conjuntos entran en duelo, el partido fue muy disputado desde el primer instante y, pronto, las visitantes tomaron una ventaja que poco les duraría, ya que unos minutos después nuestra capitana devolvía la igualada. La segunda parte se desarrolló en la misma línea de competitividad, pero más agresiva de lo habitual en un encuentro de estas características, ya que ambos equipos querían la victoria final y tuvieron ocasiones para deshacer la igualada, aunque el gran trabajo de las dos guardametas impidió que se moviera el marcador y el empate continuó hasta el pitido final .En definitiva, empate y liderazgo para nuestras Féminas, que ya esperan a las semifinales.

En la jornada del sábado, nuestros Alevines C se desplazaron hasta San Juan de Alicante, para enfrentarse al equipo B de esta población, en un vistoso encuentro, en el que nuestros bravos jugadores encerraron a los locales en su campo durante muchas fases del mismo. Sin embargo, un arreón final de los locales, unido al cansancio de los nuestros, les dio la victoria final, sin que nada se pueda reprochar a nuestros jugadores, que lucharon hasta el último aliento.

En el último encuentro de la jornada, nuestros Benjamines A y B se enfrentaron en un emocionante duelo fratricida, en el que imperaron la cordialidad y la deportividad, así como el buen juego que ambos conjuntos practican en cada partido. Ambos equipos lucharon hasta el final, pero la victoria fue para los mayores, que siguen al frente de la clasificación.

Comenzaba una nueva jornada en la Liga Intermunicipal, con la disputa, durante la tarde del viernes, de los partidos que varios de nuestros equipos tenían que jugar.Los primeros en entrar en combate fueron nuestros Juveniles, quienes se desplazaron hasta la localidad de Castalla con la firme intención de no volverse de vacío. El encuentro comenzó muy bien para los nuestros, quienes salieron con empuje y garra, logrando llegar al descanso por delante en el marcador. Sin embargo, en la segunda parte, el cansancio y las importantes bajas acumuladas decantaron el encuentro hacia los locales, quienes supieron dar la vuelta al marcador y llevarse una sufrida victoria.

Los siguientes en saltar a la cancha fueron nuestros Cadetes, quienes recibían la visita del CFS Torres A, en un partido que se vaticinaba muy disputado y que no defraudó a aficionados asistentes, que disfrutaron de un gran juego por parte de los dos equipos. Sin embargo, puntuales errores de concentración condenaron a los nuestros, a pesar del buen hacer tanto ofensivo como defensivo, y otorgaron la victoria a los visitantes.

A continuación, fueron nuestros Infantiles A quienes se desplazaron hasta las instalaciones del Hércules de San Vicente para la disputa de su encuentro contra el equipo local.Con un juego rápido y preciso, nuestros campeones lograron dominar la posesión del balón e ir encontrando las ocasiones que se fueron convirtiendo en los goles que nos daban una nueva victoria y que les permite continuar una semana más en posición de privilegio.

Finalmente, nuestros Alevines B se desplazaron hasta la población de Campello, para enfrentarse al equipo local B, en un encuentro en el que nuestros guerreros no tuvieron suerte y la falta de acierto de cara a la portería rival les impidió llevarse un resultado positivo de esta visita.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *