Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

LOCAL San Vicente del Raspeig

Sant Vicent vuelve a renunciar a la ayuda para contratar agentes de Igualdad

Ha vuelto a pasar. Sant Vicent del Raspeig tendrá que devolver 25.922 euros y seguirá sin contratar a agentes de Igualdad a pesar de contar con la subvención concedida por Vicepresidencia y Consellería de Políticas Inclusivas de la Generalitat Valenciana (Compromís) para incorporar el personal trabajador al Ayuntamiento de Sant Vicent. 

Compromís ha solicitado al Área de Bienestar Social, gestionada por el PSOE, el expediente completo de esta subvención para conocer al detalle los motivos por los cuales el Consistorio volverá a renunciar “a una figura fundamental para garantizar la igualdad en todos los ámbitos de nuestra vida”, afirman desde esta formación política.

Ramon Leyda, Portavoz de Compromís en el Ayuntamiento de Sant Vicent , explica que “el año pasado volvió a pasar lo mismo; concesión de subvención de Vicenpresidencia y Conselleria de Políticas Inclusivas para contratar agentes de igualdad y devolución de la cuantía por parte del Ayuntamiento de Sant Vicent. Desde Bienestar Social dijeron que se subsanaría el problema y desgraciadamente no ha sido así”.

Finalmente, Leyda espera que durante los próximos días se explique lo que ha pasado “porque Sant Vicent necesita seguir desarrollando proyectos en materia de Igualdad, no podemos quedarnos atrás”, concluye el concejal.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *