Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

LOCAL San Vicente del Raspeig

La Asociación Zoila Romero Checa de Santa Isabel sale en respuesta al PP

Texto de la ASOCIACION DE VECINOS ZOILA ROMERO CHECA SANTA ISABEL

En contestación a los artículos publicados por el Portavoz del PP en San Vicente del Raspeig, desde la Asociación de Vecinos del barrio nos gustaría aclarar determinados comentarios realizados por este Señor.

  Queda claro que no tiene ni idea de como estamos trabajando en el barrio, ayudados con cada una de las concejalías, Servicios Sociales, Urbanismo, Cultura Limpieza, Jardines, Seguridad, para poder tener un barrio en las condiciones sociales y materiales sin ningún interés político.

   Lo único que encontramos en las publicaciones de este Señor es que simplemente da un paseo por el barrio sin llamar ni a La Asociación para tener por lo menos nuestro punto de vista se dedica a hacer fotos aprovechando todos los trabajos que se están llevando a cabo sin saber si están en vías de solución como las vallas del bloque 67 que está en vías de rehabilitación y las vallas simplemente están por precaución de los vecinos.

   En una foto que publica sale usted tomándose un café y un bocadillo en uno de nuestros bares no tendremos tanta inseguridad cuando usted se ha paseado solo por el barrio y ha salido con la cartera en el bolsillo.

   Desde la Asociación queremos trasmitirle nuestra decepción por su manera de actuar, sin haber tenido en cuenta que existe una Asociación de Vecinos, que está trabajando por mejorar nuestro barrio, al que usted no aporta nada positivo en sus comentarios.

   Luego en otro artículo dice que el problema de que los barrios adyacentes a Santa Isabel tienen un problema de delincuencia que deriva de nuestro barrio.

   Los hechos que usted expone no son del todo ciertos, ya que nosotros no tenemos problemas de delincuencia, tenemos otro tipo de problemas que estamos trabajando en ellos, y no son nada nuevos, pues cuando estaban ustedes tampoco se solucionaron, y así a lo largo de los años el barrio se ha ido degradando hasta ahora, que hay personas y entidades que trabajamos para mejorarlo.

   Está el hecho de que en cualquier parte del pueblo se cometen actos delictivos y no salen de nuestro barrio.

      Y por si no lo sabe nosotros en nuestro barrio si tenemos un punto de atención vecinal en el cual se les ayuda y presta todo el apoyo a los vecinos para realizar todos los trámites necesarios con la administración, pero como usted sabrá, hay algunos trámites que se deben de realizar desde la sede del Ayuntamiento a los cuales nuestros vecinos tienen el mismo derecho de subir al ayuntamiento como cualquier ciudadano de a pie.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *