Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

DEPORTES San Vicente del Raspeig

El Atlético San Vicente – Universidad de Alicante, subcampeón de sector

El equipo sénior femenino del Atlético San Vicente – Universidad de Alicante se desplazó este fin de semana para participar en la Fase del Sector 1 para el ascenso a 1ª División Hockey Hierba Femenina, la cual tuvo lugar en las instalaciones deportivas del Club Junior en Sant Cugat del Vallès (Barcelona).

Equipo del Atlético San Vicente – UA: Ana Sánchez (P), Fleur Verheyen (P), Giuliana Marullo, Patricia Martínez, Núria Termes, Paola Quiroga, Sol Marocco, Milagros Cobas, Eugenia Delfino, Florencia Guerra, Martina Llopis, Isabel Pérez, Paula Pérez, Marta Pérez, Yamila Rodríguez, Sanne Lodders, Karin Belder, Salomé Alcaraz. Entrenador: Lucas Violero. Segundo entrenador: Fernando Moratalla. Jefe de equipo: Francisco Mendías.

El viernes 4/6/2021 a las 20:00 las sanvicenteras se enfrentaron al anfitrión, el Junior FC. Partido muy vistoso y gran intensidad de las jugadoras de ambos equipos, donde el equipo anfitrión estuvo mejor posicionado y se hizo con la victoria con un 5-1 en el marcador final. El gol del Atlético San Vicente – UA fue obra de Sanne Lodders en el minuto 37.

El sábado 5/6/2021 a las 17:00 el Atlético San Vicente – UA jugó el segundo partido frente al JAB de Madrid. En esta ocasión, las sanvicenteras se hicieron con la victoria con un 0-5 final en el marcador, con triplete de Pao Quiroga en los minutos 20, 39 y 62, gol de Isabel Pérez en el minuto 22 y gol de Paula Pérez en el 52.

El conjunto sanvicentero finalizó en segunda posición la fase de sector detrás del Júnior FC, clasificado para la fase final, dejando una buena imagen pese a no lograr la clasificación, suponiendo una buena experiencia de cara a la próxima temporada para todas las jugadoras, especialmente para las más jóvenes que debutaban en una fase de este estilo.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *