Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

CULTURA San Vicente del Raspeig

La danza y la magia tomaron San Vicente

Plazas con mucho público, terrazas con las mesas completas, trasiego en los comercios y buen ambiente en las calles. La concejala de Cultura del Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig, Raquel Rodríguez, de Esquerra Unida, se ha mostrado sorprendida por la gran acogida que tuvo el Homenaje a la Danza.

Muchísimo público se congregó en los escenarios en los que centenares de alumnas y alumnos de diversas academias de baile sanvicenteras exhibieron sus espectáculos. El acto se realizó de forma simultánea en los emplazamientos de la Plaza del Maestro Joaquín Rodríguez/calle Villafranqueza, con el Estudio de Danza Mary Carmen Sereno; Plaza de España, con Estudio Pilates y Baile Ana Pérez; y Plaza de la Comunidad Valenciana, con Soul Dance Studio.

El sábado 12 y domingo 13 de junio continuaron las actuaciones aplazadas en primera instancia por las lluvias, el sábado turno del alumnado del Estudio de Danza Inés López,  y las del Estudio de Danza Arantxa Arana; y el domingo, la Asociación Lindy Hop Alicante actuó en la Plaza Francisco Santa Orts; la Asociación Cultural Sabor de Tangos, en la Avenida Libertad; y la Escuela de Baile Vicente Clarió, en Plaza del Maestro/Calle Villafranqueza.

Por su lado, el sábado 12 de junio tuvo lugar la I Gala de Magia, que agotó localidades e hizo las delicias de familias sanvicenteras. El Mago Álvaro, anfitrión, junto a otros artífices de primer nivel y categoría internacional, demostraron en el auditorio sus mejores trucos e hicieron disfrutar de lo lindo a los asistentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *