Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

San Vicente del Raspeig San Vicente del Raspeig - NUESTROS COMERCIOS

Estética Azahar se renueva coincidiendo con su 25 aniversario

Estética Azahar ha preparado una gran revolución coincidiendo con su 25 aniversario. Sonia Martín ha renovado su local y apostado por nuevos servicios pese a los tiempos difíciles que corren para cualquiera con ganas de emprender.

Con la idea de convertir un problema en una oportunidad, Estética Azahar saldrá de esta pandemia renovada, tomando impulso gracias a la confianza y fidelidad de sus clientes, que llevan años apostando por ellas y ahora lo han demostrado cuando más falta hacía. “Quiero agradecer a todos los que han confiado en mí todos estos años, especialmente en estos tiempos tan delicados”, señala Sonia, que está repleta de energías para seguir trabajando como como el primer día.

Son especialistas en la distribución de productos de peluquería y estética para profesionales, trabajando con las mejores marcas del mercado. Además, cuentan con los tratamientos de estética más efectivos: depilación con láser de diodo, depilación eléctrica, tratamientos faciales y corporales especializados, manicura, pedicura, rayos ultravioletas, presoterapia, depilación cera, etc…

Sonia Martín: “Quiero agradecer a todos los que han confiado en mí todos estos años, especialmente en estos tiempos tan delicados”

Una de sus señas de identidad es la venta de productos veganos totalmente orgánicos que cada vez son más codiciados en el sector. Se acerca el verano y es importante cuidar tu estética y apostar por ese tratamiento en el que llevas tiempo pensando. Consulta sin compromiso y déjate asesorar por las mejores profesionales.

Trabajan para próximamente desarrollar una APP que permita realizar compras automáticas de manera más sencilla e intuitiva. Por el momento, disponen del nº de teléfono (también es Whatsapp) en el que puedes consultar su catálogo automáticamente (965 67 43 45). También puedes visitar sus modernas y renovadas instalaciones en la calle San Isidro, 19, en horario de Martes a viernes (10h a 14h y 16:30h a 20:30h), lunes (10h a 14h) y sábados (10h a 14h).

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *