Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

DEPORTES San Vicente del Raspeig

Gran temporada del Iraklis que termina sin premio

El Club Deportivo Iraklis se quedó con la miel en los labios y vio como el ascenso se escapaba de la forma más cruel posible. Los blanquiazules dependían de sí mismos y les bastaba con un empate para sellar la gesta, pero acabó sucumbiendo ante un Alicante más efectivo y el resto de carambolas no se dieron, echando al traste las ilusiones del equipo sanvicentero.

Todo estaba a a favor para un final feliz, pero la tarde del sábado se acabó torciendo en un estadio municipal casi repleto. La lluvia fue la invitada inesperada, preludio del gol de Maiquez, único del partido y que acabó valiendo oro para los visitantes.

Antes y después del tanto local, el Iraklis lo intentó de todas las maneras posibles, pero faltó claridad de ideas en el último pase. Al final, tocaca depender de una victoria del Bonavista en Novelda, que no llegó (3-1), echando al traste las esperanzas sanvicenteras.

A pesar de ser la última jornada, no hubo horario unificado, dejando espacio para suspicacias. La derrota del Bonavista en Novelda no tuvo buena acogida en el seno del CD Iraklis, especialmente tras el tweet en el que no parecían muy dolidos por la derrota y felicitaban al Alicante por su ascenso con algo de sorna hacia el Iraklis.

Ahora, toca pensar en la próxima temporada y sacar buenas conclusiones de la mejor temporada en la historia del club.

El famoso tweet del Bonavista.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *