Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

DEPORTES San Vicente del Raspeig

Punto final a la liga intermunicipal para el Futsal San Vicente

El pasado fin de semana tuvo lugar la última jornada de la Liga Intermunicipal, en la que también se aprovechó para disputar algunos partidos aplazados de jornadas anteriores. Los primeros en entrar en liza fueron nuestros Juveniles, quienes recibían la visita del conjunto del San Juan. En un partido vibrante y muy emocionante, nuestros mayores mostraron su evolución durante la temporada, ofreciendo un juego rápido y vivaz, que desarmó la defensa del conjunto rival, logrando los goles que garantizaban finalizar el campeonato con una merecida victoria, que les aúpa hasta la tercera posición final.

A continuación, eran nuestros Infantiles B quienes saltaron a la cancha para enfrentarse a La Nucía Rojo, en un encuentro que no defraudó a los asistentes al evento, ya que ambos equipos lucharon lo indecible para lograr una meritoria victoria que, finalmente, cayó de nuestro lado merced al buen juego desplegado por los jugadores locales.

Nuestros Benjamines A disputaban su último partido contra el conjunto de la localidad de La Nucía, con la intención de sumar una nueva victoria que les garantizase la primera posición final en el Campeonato. Nuestros pequeños salieron dispuestos a impedir cualquier atisbo de sorpresa y, con su característico juego vistoso y veloz, fueron poniendo cerco a la portería rival y logrando perforarla en diversas ocasiones, obteniendo el premio de la victoria final.

Nuestros Infantiles A se desplazaron hasta la localidad de San Juan con la finalidad de finalizar la temporada con un pleno de victorias y, desde el primer instante, demostraron que no estaban dispuestos a llevarse otro botín. Poco a poco fueron llegando los goles, gracias a la presión asfixiante y a la circulación del balón, que les permitió sumar una nueva victoria

El último partido era disputado por nuestros Infantiles B, que recibían la visita del conjunto de Altea. En un partido vibrante y lleno de emoción, nuestros bravos jugadores acusaron el cansancio y el esfuerzo de partidos anteriores, lo que les impidió desarrollar su juego de la manera más deseada. Sin embargo, supieron sufrir hasta el final, para lograr imponerse a los visitantes y finalizar el campeonato con una nueva victoria.

Además, tres de nuestras jugadoras de A por Todas han sido seleccionadas de nuevo con la Seleccion SUB 16 Valenciana. Felicidades a Edurne, Paula y Carla.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *