Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

DEPORTES LOCAL Sant Joan d'Alacant

El cadete del CV Sant Joan d´Alacant termina la fase de grupos primero y ya está entre los dieciséis mejores de España

El equipo cadete del Club Voleibol Sant Joan se encuentra en Avilés (Asturias) disputando el Campeonato de España de Clubes, en el que hoy ha finalizado la fase de grupos en primera posición.

El campeonato daba comienzo este fin de semana con los primeros partidos de la fase de grupos donde los dos primeros clasificados de cada grupo se clasifican para luchar por el título nacional.

El sábado por la mañana, el equipo de Sant Joan comenzaba la fase de grupos con victoria frente al equipo murciano de Santomera por 3-1 en un gran partido de las jugadoras de José Barricarte y Alberto Martínez. En el segundo partido de la jornada, consiguieron una trabajada victoria por 3-0 ante un equipo luchador, el CV Ciudad de Hellín.

En la jornada del domingo, después de la jornada de descanso matinal, las sanjuaneras se han enfrentado por la tarde contra el equipo proveniente de Cataluña, el CV Vall d´Hebrón, por la primera plaza del grupo del grupo E. Trabajada victoria por 3-1 para el conjunto valenciano en un partido donde ambos equipos han rendido a un gran nivel con emocionantes jugadas.

Con este resultado, el CV Sant Joan d´Alacant finaliza la primera fase de competición como primero del grupo E y ya se encuentra entre los dieciséis primeros de España. Mañana lunes disputarán los octavos de final contra el Cuesta Piedra Tenerife a las 12:30.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *