Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

El Campello LOCAL

Normalidad en El Campello en una “Nit de Sant Joan” marcada por el cierre de las playas

Nit de Sant Joan atípica en El Campello y en el resto del litoral valenciano. Siguiendo las directrices de la Generalitat, nuestro municipio cerró el acceso a los arenales para impedir aglomeraciones de gente al objeto de frenar posibles contagios de coronavirus.

         

Las playas estuvieron cerradas desde las 9 de la noche de ayer hasta la madrugada de hoy, sin que se produjeran incidencias. El concejal de Seguridad Rafa Galvañ (PP), destaca que “una vez más, vecinos y visitantes han comprendido que limitaciones como ésta, por dolorosas que sean, son necesarias. El virus sigue ahí, y acabar con él es cosa de todos”. Este año no ha sido posible seguir las tradiciones de saltar las olas y encender hogueras, “pero sin duda el año próximo lo celebraremos con más ganas que nunca”.

         

Para cumplir las indicaciones de Generalitat, se dispuso un operátivo que movilizó a decenas de efectivos de la Policía Local, Guardia Civil y Protección Civil, al tiempo que los accesos a los arenales se bloquearon con vallas y cintas y se mantuvo una coordinación efectiva con cuerpos policiales de la vecina Alicante.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *