Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

DEPORTES San Vicente del Raspeig

San Vicente fue una fiesta del BMX

San Vicente vivió una jornada deportiva inolvidable. Nuestro circuito de BMX albergó la Copa de la Comunidad Valenciana, en lo que era la segunda prueba puntuable tras la de Alcoy.

Más de un centenar de riders se dieron cita durante la tarde del sábado en la instalación municipal y la organización corrió a cargo de nuestro club local, que estuvo a la altura con el apoyo de la concejalía de deportes, en un evento que fue retransmitido en directo por TV San Vicente (todavía disponible en FB y A la Carta).

Motivados por competir en casa, los nuestros brillaron y consiguieron numerosos podiums. En categoría 5 y 6 años hicimos triplete con Martín Ortega, Marc Carbonell y Lucas Navarro. En 7 y 8 años segundo fue Noah Chichizola y tercero Héctor Ortiz. En 9-10 años ganó Iván Guerra, por delante de Álvaro López y Javi Delgado. En cadete Matín Cerezo volvió a mostrarse intratable. En chicas, Cristina O’Shea lideró de nuevo en categoría infantil al igual que Daniela Rubio en su respectiva categoría. De cara a la categoría 40-49 años el primero fue Miguel Ángel Pérez, seguido de Sergio Monerris y Jesús Molina. Por último, en 17-29 años segunda posición para Juan Miguel Crespo y 3ª para Iván Poveda, mientras en +50 José Noguera alcanzó la victoria.

Los nuestros se colgaron varios maillots como líderes de la comunidad valenciana, como fue el caso de Martín Ortega, Noa Chichizola, Iván Guerra, Martín Cerezo, Miguel Ángel Pérez y José Noguera. ¡Grandes nuestros riders!

GALERÍA DE IMÁGENES

*Fotos: Juan Sáez

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *