Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

CULTURA LOCAL Mutxamel

Comienza en Mutxamel el Estiu Cultural y Gastronòmic junto a las actuaciones de Nits al Parc

El pasado 30 de junio comenzó en Mutxamel el “Estiu Cultural” y el “Estiu Gastronomic” con la actuación inaugural de Mailers en el Parque El Canyar de les Portelles, recinto que albergara las actuaciones de Nits Al Parc durante todo el verano.

El concejal de Cultura, Rafael García cuenta que en Mutxamel se ha apostado por la cultura, ya que genera riqueza y empleo y repercute en el municipio” además indica que “el enclave es magnifico para programar todo tipo de acto cultural”.

Artistas como Luis Piedrahita, Dani Mateo, Eugeni Alemany, Estirando el Chicle o MCLAN entre muchos otros estarán en el festival cultural Nits Al Parc compartiendo risas y música con vecinos y visitantes que se acerquen a Mutxamel.

Junto a esa oferta cultural, también han preparado una oferta gastronómica muy interesante donde los restaurante, bares y cafeterías del municipio han preparado menús. 22 bares del municipio participan en este Estiu Gastronómic bajo el lema de Cómete Mutxamel.

“La idea es que vengas a Mutxamel y antes o después del espectáculo hagas una ruta por los restaurantes o bares del municipio”, declara el edil de Cultura que termina diciendo que en Mutxamel se programa cultura para todo el mundo y todas las edades además de invitar a todo el mundo de municipios vecinos a venir a disfrutar de la cultura en Mutxamel

Aún quedan entradas para la mayoría de los espectáculos, las puedes adquirir en nitsalparc.es y en la web del Ayuntamiento de Mutxamel.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *