Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

DEPORTES LOCAL Mutxamel

Lluvia de medallas para el Club Gimnasia Rítmica Mutxamel

El pasado 3 y 4 de Julio, se celebró en el polideportivo municipal El Campello, la fase provincial y autonómica del Trofeo Federación de la Comunidad Valenciana, donde representando a Mutxamel, compitieron las gimnastas individuales: Maia Pérez, Mia-Liis, Anna Úbeda, Julia Sánchez y Adeliya Sermukhamedova y el equipo juvenil, formado por María Hernández y Carlota Ferrández.

Todas ellas demostraron en el tapiz, el gran trabajo realizado durante los meses previos a la competición y fruto de ello, fueron los grandes resultados obtenidos en cada categoría y nivel en el que participaron.

Dentro del nivel medio, Adeliya Sermukhamedova con su ejercicio de cinta, hizo doblete, y obtuvo medalla de oro tanto a nivel provincial como autonómico.

Nuestro equipo juvenil compuesto por María Hernández y Carlota Ferrández, consiguieron doble medalla de oro, al subir a lo más alto del pódium en la fase provincial y autonómica.

En categoría alevín,con pelota, Mia-Liis se alzó con la medalla de plata y Anna Úbeda, consiguió la décima posición entre un total de 41 participantes.

En categoría infantil, Julia Sánchez, con su ejercicio de aro, logró la cuarta posición provincial y séptima autonómica entre más de 40 gimnastas de nuestra comunidad.

Como broche final, en categoría cadete, participó Maia Pérez, que con su ejercicio de mazas, alcanzó la primera posición en el campeonato provincial y medalla de plata a nivel autonómico.

Con este último campeonato, ponemos punto y final a la temporada individual y damos inicio a una nueva pretemporada que esperamos nos siga dando tantas alegrías y buenos resultados.

Enhorabuena a todas las gimnastas y entrenadoras que con su trabajo y esfuerzo, han conseguido una vez más, que el nombre de MUTXAMEL esté en lo más alto de las competiciones autonómicas.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *