Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

LOCAL San Vicente del Raspeig

El PP pide que se amplíe el horario de apertura matinal de los parques Lo Torrent y Adolfo Suárez para la práctica de deporte

El Partido Popular se hace eco de las demandas de vecinos usuarios de los parques, instalaciones de la localidad, deportivas y de las piscinas municipales.

El horario de apertura de los parques Lo Torrent y Adolfo Suárez en el período estival es de ocho de la mañana a doce de la noche. El portavoz Popular, Óscar Lillo recoge las demandas y quejas que le trasladan usuarios que utilizan estos espacios para caminar o correr a primeras horas de la mañana “ a los que beneficiaría el adelanto al menos de una hora durante la temporada estival. Las elevadas temperaturas y el grado de humedad es nuestra zona hace que los usuarios prefieran salir a horas tempranas evitando las elevadas temperaturas, y posibles golpes de calor. Hay quién sale a hacer deporte antes de iniciar su jornada laboral,  a los que también vendría bien esta medida”.

Junto a esta demanda son otras las que reciben los populares en referencia a los espacios verdes de la localidad como la apertura en condiciones de los aseos, “en el Parque Lo Torrent sólo están en servicio unos, de los dos que hay disponibles. Los vecinos también echan en falta el servicio del quiosco situado en el centro del parque que este año permanece cerrado. Nos han llegado quejas también sobre el estado de conservación de distintas zonas en algunos de ellos, o sobre el hecho de encontrar las papeleras llenas sobre todo en las proximidades de las zonas de juego infantil y mesas, con la consiguiente imagen que ofrece encontrar bolsas de basura en el suelo junto a ellas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *