Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

LOCAL Sant Joan d'Alacant

La Asociación de Amas de Casa firma un convenio con la Asociación de Comerciantes para obtener descuentos en los comercios asociados

Asoc Amas de Casa y Asociación de Comerciantes de Sant Joan

La semana pasada, la Asociación de Amas de Casa, Luncentum, de Sant Joan d’Alacant firmó un convenio de colaboración con la Asociación de Comerciantes local. La firma tuvo lugar en la sede de la Asociación de Amas de Casa ubicada en el casal de las Asociaciones “Justo Rabasco” y contó con los presidentes y miembros de la directiva de ambas asociaciones.

Gracias a este acuerdo las socias podrán disfrutar de descuentos en los comercios asociados.

La Asociación de Amas de Casa de Sant Joan d’Alacant, Lucentum, celebró el pasado viernes 25 de junio su asamblea y con ella cerraron el curso 2020/2021. Esta fue la primera asamblea que celebra la asociación desde que se levantó el estado de alarma por la pandemia de la Covid.19.

La asamblea se celebró bajo todas las medidas de seguridad sanitaria y en ella se rindieron cuentas de lo realizado en este ejercicio y se informó a las socias de las próximas actividades.

Desde la Asociación de Amas de Casa, su presidenta, Marita Giner, explicó que a pesar de ser un año duro, desde la Asociación hacen un balance positivo de cómo se ha desarrollado. “Poco a poco comenzaron los talleres y la gente se empezó a animar, hace poco empezamos los viajes y ya hemos ido a Moratalla, Valencia, Cofrente, al Río Júcar, y vamos a hacer próximamente otro al Caminito del Rey, en Málaga.

Los talleres poco a poco se han ido completando llegando hasta tal punto que en la próxima temporada se doblarán turnos en disciplinas como bailterapia, rumba, yoga o macramé. Todos los talleres también se han desarrollado bajo las medidas de seguridad sanitaria no habiendo sufrido ningún episodio de contagio durante la temporada. Lo que demuestra que su actividad es segura. También se incorporarán nuevas disciplinas como claqué y gastronomía saludable.

La Asociación tiene una gran demanda para poder participar en estas actividades. Si deseas más información puedes acudir al Casal de Asocaiciones “Justo Rabasco”, los meses de julio, agosto y septiembre de 18:00 a 21:00. Los talleres se reanudarán el próximo 1 de octubre.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *