Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

FIESTAS San Vicente del Raspeig

Concierto de Música Festera a cargo de la SM La Esperanza

Foto: concejalía de fiestas

Ayer jueves 22 de Julio, se llevó a cabo el concierto de “Música Festera” en el parque Juan XXIII, a cargo de la SM La Esperanza y promovido por la concejalía de Fiestas y la Federación de Hogueras y Barracas. Fue una gran velada al aire libre y muy especial en estas fechas donde tendríamos que estar disfrutando de nuestras fiestas del juego. Los artistas fueron dirigidos por el Director José Antonio Antolín Polo, y deleitaron a los presentes tocando 9 pasodobles de nuestras fiestas del fuego.

A la cita no faltaron las máximas representantes, que lo siguen siendo hasta la elección prevista para septiembre, así como diversas autoridades encabezadas por el Alcalde, Jesús Villar, y la concejal de fiestas, Asun París.

Hoy viernes 23 de julio tendrá lugar la presentación del Libro Oficial de Fiestas de Hogueras y Barracas en el Auditorio del Centro Social a las 19h.

A lo largo de todo el día del 24 de julio se celebrará la ofrenda solidaria en la Plaza de España. El domingo 25 de julio tendrá lugar la creación, por primera vez, de un libro de firmas. Para este acto, que se celebrará en el Parque Juan XXII se ha convocado a todas las Belleas y Damas del Foc que han formado parte a lo largo de toda la historia de las Fiestas de Hogueras y Barracas. La fiesta culminará con el lanzamiento de ocho espectaculares castillos de fuegos artificiales en la medianoche del domingo.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *