Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

San Vicente del Raspeig San Vicente del Raspeig - NUESTROS COMERCIOS

SJV Solar: El mejor momento para apostar por las energías renovables

El precio de la luz se dispara y los peajes eléctricos están por las nubes. Más que nunca, es momento de buscar alternativas y SJV Solar ofrece las mejores soluciones dentro del sector de las energías renovables.

Cuentan con los mejores ingenieros y técnicos que estudiarán tu caso de forma personalizada, ofreciendo un servicio integral que va mucho más allá del simple montaje o instalación. Optimizarán al máximo cada instalación y recurso, teniendo en cuenta las leyes y ayudas vigentes.

Son especialistas en instalaciones fotovoltaicas tanto residenciales como industriales, en caravanas como en barcos, cargadores para coches eléctricos o mantenimiento de instalaciones. Te asesorarán durante el proceso de compra, aclararán tus dudas, cuidarán cada detalle y todo gracias a su amplia experiencia a nivel internacional. Sus expertos siguen aprendiendo a diario para ofrecer el mejor servicio y eso les permite no trabajar con subcontratas, facilitando todo el proceso.

La total transparencia de los precios es la base fundamental de su trabajo, que se basa en la confianza. Es por ello que ofrecen precios justos y transparentes; sin cargos ocultos ni costos adicionales. Facilitan el pago con financiaciones a medida, de forma que sea lo más fácil y cómodo pasarse a las energías renovables, que además aportan grandes beneficios para nuestro medio ambiente. Apuesta por la energía verde y descubre a los mejores profesionales que no dejarán nada al azar. Si el sol puede llegar, ellos también.

Están inmersos en varios proyectos y ya son muchos los clientes a nivel nacional que han confiado en ellos desde que arrancaron formando parte del grupo SJV, donde también está VM electrodomésticos, con quién comparten instalación en la Calle La Huerta, 112 (horario de lunes a viernes; de 9h a 14h y de 16:30h a 20h). Puedes contactar con ellos vía email: info@sjvsolar.es y no olvides seguirles en redes sociales. Huye de los precios abusivos de la luz y déjate seducir por las ventajas de las renovables.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *