Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

LOCAL San Vicente del Raspeig

Compromís presenta un plan de mejora para el barrio de Los Girasoles de Sant Vicent

Dotación, prevención y mantenimiento. Bajo estas premisas, Compromís ha presentado un paquete de medidas urgentes para el barrio de Los Girasoles de Sant Vicent. Esta iniciativa ha contado con la colaboración de vecinos/as que “han tenido a bien contribuir en positivo para mejorar los espacios públicos y que el conjunto de la sociedad sanvicentera pueda disfrutar de una ciudad limpia, amable y segura”.

Compromís recoge en un documento tres propuestas clave que mejorarían la calidad de vida de los vecinos y vecinas de la zona, en especial de la Calle El Molí. En concreto, esta formación política solicita: aumentar la frecuencia de limpieza viaria y recogida de residuos (actualmente la empresa sólo pasa una vez por semana), pavimentar las calles y la creación de aceras sin barreras arquitectónicas.

Ramon Leyda, Portavoz de Compromís en el Ayuntamiento de Sant Vicent, ha escuchado de primera mano las problemáticas e indica que “ya se han hecho las consultas pertinentes a las áreas municipales para llevar a cabo en breve las mejoras necesarias”.

Finalmente, Leyda asevera que “es necesario trabajar estrechamente con la ciudadanía para construir un modelo de ciudad polivalente, sostenible, universitario, equilibrado y justo. Estamos en el camino”.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *