Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

LOCAL San Vicente del Raspeig

El Ayuntamiento contrata con una empresa privada la seguridad en el área de Servicios Sociales

Desde hoy, las dependencias municipales están reforzadas por un vigilante de seguridad para complementar las labores y colaborar con Policía Local.

El Ayuntamiento de San Vicente ha contratado los servicios de una empresa de seguridad privada para la vigilancia y control en el área de Servicios Sociales al ser una de las que más afluencia de usuarios tiene.

La contratación se ha hecho con una empresa externa, Securitas Seguridad España, S.A, y tendrá una duración de 9 meses, con un importe total de 17,369€. El vigilante prestará servicio de colaboración con Policía Local en materia de seguridad y vigilancia.

El alcalde, Jesús Villar, ha explicado que se trata de ‘una incorporación muy importante y sobre todo necesaria para una de las áreas que más demanda tiene. De esta manera, mejoramos la seguridad, no solo en Servicios Sociales, sino en todo el consistorio.’

El concejal de Policía Local, José Manuel Ferrándiz, ha manifestado que ‘de esta manera, se da solución a una de las demandas que venían pidiendo los trabajadores. Afortunadamente, los casos de conflicto han sido mínimos.’

‘Tener una persona que va a velar por la seguridad de nuestras y nuestros trabajadores es muy importante en estos momentos donde, a veces, nos pierde la impaciencia por las situaciones complicadas que a muchos de nuestros vecinos les está tocando vivir. Nos alegramos mucho de poder contar por fin con este servicio. Agradecemos a los compañeros que han estado trabajando para poder llevarlo a cabo.’ ha dicho la concejal de Bienestar Social, Isabel Candela.

La incorporación se ha producido esta misma mañana después de la reunión mantenida con el alcalde, la concejal de Bienestar Social, el jefe de servicio del área, el comisario en funciones de Policía Local, y miembros de la empresa Securitas.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *