Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

LOCAL San Vicente del Raspeig

El Ayuntamiento obtiene las cuatro subvenciones solicitadas dentro del Plan + Cerca para inversiones en infraestructuras

El Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig ha obtenido las cuatro subvenciones solicitadas dentro del Plan + Cerca 2020 de la Diputación de Alicante, una convocatoria de subvenciones de Infraestructuras y Asistencia a Municipios.

Estas ayudas están destinadas a financiar parte del gasto de cuatro inversiones en infraestructuras municipales ubicadas en el casco urbano; en vías y parques del municipio y en el cementerio. Esta subvención asciende a un total de 585.301,04 euros.

De ellos, 48.400 euros se destinan a la instalación de sistema de aviso acústico interactivo en varios cruces peatonales. Además la cifra de 48.399 euros se invierte en la mejora de intersecciones y supresión de barreras en el casco urbano.

Así mismo, la edificación de 464 nichos y 72 columbarios del cementerio municipal cuenta con una cantidad de 440.184,87 euros; y la adecuación y reparación de columnas del anfiteatro del Parque Juan XXIII con un total de 48.317,17 euros.

Actualmente, las obras de estas cuatro infraestructuras se encuentran en vías de realización o ya finalizadas, como es el caso de la edificación de 464 nichos y 72 columbarios del cementerio municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *