Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

LOCAL Mutxamel

Mutxamel recibe la ayuda de la Diputación para la realización de actuaciones en huertos urbanos del municipio

El 4 de agosto de 2021 fue publicada la resolución de la Diputación Provincial de Alicante por la que se concede las ayudas correspondientes a la “Convocatoria de subvenciones a ayuntamientos y entidades locales menores de la provincia de Alicante para la realización de actuaciones comprendidas dentro del ámbito de actuación del área de desarrollo económico y sectores productivos de la Diputación provincial de Alicante, anualidad 2021”.

Dentro de las actuaciones presentadas a dicha convocatoria, se encuentran las correspondientes a acciones de mejora de los Huertos Urbanos. Las actuaciones objeto de subvención son las siguientes:

En la Línea 5, Huertos urbanos municipales. Gasto Corriente, acondicionamiento del terrero en el huerto municipal sostenible de Peñacerrada, acondicionamiento del terrenos en los huertos escolares de los centros de educación primera de Mutxamel e impartición de unos talleres formativos para los usuarios de las minihuertos sociales.

En la Línea 6. Huertos urbanos municipales. Inversión, adquisición e instalación de mobiliario para el futuro huerto municipal de Ravel. Señalización vertical en el huerto, adquisición de un invernadero, adquisición e instalación de una caseta de aperos, adquisión de material preventivo frente al COVID-19 para los huertos.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *