Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

DEPORTES El Campello LOCAL

Excelente evolución de jugadores del Club de Bádminton El Campello

Dos buenas noticias para el bádminton de El Campello. Por un lado, Adrián Oncina se ha proclamado campeón de dobles en el torneo celebrado en Toledo (en la localidad de Cobisa), puntuable en categoría absoluta para el ranking nacional.

Adrián consiguió la medalla de oro en la modalidad de dobles masculino jugando con Miguel Esteve (club de Alicante), y consiguió llegar a las semifinales en la modalidad individual tras perder contra el jugador que finalmente ganó la competición.

Por otro lado, el pasado fin de semana la jugadora del club Elena Payà se desplazó a tierras asturianas a disputar el Iberdrola Spanish Junior Oper 2021, que reunió a 177 jugadores de 9 países al ser puntuable para el ranking europeo.

Se trataba del último encuentro internacional antes de afrontar el Campeonato de Europa sub17 por equipos, para el que ha sido seleccionada por la Federación Española de Bádminton. 

Elena tuvo como pareja en dobles femenino a Sofía Alvárez (club As Neves), con la que no pudo pasar de la primera ronda por la mínima. 

En dobles mixto, formando pareja con Daniel Franco, del club de Granada, a punto estuvieron de ser semifinalistas tras perder contra una pareja francesa a 21-17 23-21. 

Elena espera ya con ilusión su debut en un Campeonato de Europa, el próximo 3 de septiembre en Podcetrtek (Eslovenia).

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *