Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

El Campello LOCAL

Los socorristas de El Campello asisten a un motorista víctima de un accidente

La concejalía de Playas, dirigida por el primer teniente de alcalde Julio Oca (Cs), desea poner en valor, nuevamente, la actuación de los socorristas que, en esta ocasión, tuvieron que asistir a un varón de 59 años de edad que sufrió un accidente mientras circulaba en su moto.

El suceso tuvo lugar alrededor de las 18:00 h de ayer en la Av. Jaume I El Conqueridor, momento en que el equipo de salvamento recibía un aviso alertándole de que en el lugar indicado había tenido lugar un accidente en el que se vieron involucrados un coche y una moto, a consecuencia del cual el motorista cayó al suelo golpeándose en la cabeza.

Por este motivo, el equipo de salvamento, tras examinar a la víctima y verificar que no presentaba lesiones de gravedad, procedió a la extracción del casco y colocación de un collarín cervical para inmovilizar la columna a ese nivel.

“La rápida actuación y templanza de nuestro equipo fue primordial para llevar a cabo una intervención limpia, segura y eficaz hasta la llegada del soporte vital básico, que se encargó de trasladar al motorista hasta un centro sanitario”, manifiestan desde el equipo de socorristas que agradece el eficiente soporte prestado por los agentes de la policía local cortando la calle rápidamente, para que la asistencia pudiera realizarse con todas las garantías de seguridad.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *