Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

DEPORTES San Vicente del Raspeig

EN BUSCA DEL 34 ANIVERSARIO DE LA PEÑA MADRIDISTA SAN VICENTE DEL RASPEIG

Pascual Andrés Tévar nos envía el siguiente texto

Desde que se inició la pandemia en marzo de 2020, se truncó la vida social y las actividades de nuestra querida PEÑA MADRIDISTA SAN VICENTE DEL RASPEIG. Así que, todo quedó supeditado al restablecimiento de una normalidad, a que en agosto de 2021 no llegamos claramente a
vislumbrar en todos sus sentidos e ilusiones.

En todo caso, hemos puesto el enfoque, y los sueños de poder conseguir celebrarlo como merece, en el verano de 2022. Tenemos claro que el reto es complicado y lleno de emociones al mismo tiempo, pero hemos puesto el enfoque y los sueños de poder celebrarlo y compartirlo, en todos los sentidos y emociones a revivir.

Así que, estamos enfrentados a un reto, que en las circunstancias actuales dejan poco paso al optimismo, pero por otra parte nos empuja la misión de luchar por conseguirlo, con nuestros socios y familias, con nuestras peñas amigas, con nuestros representantes de la entidad, con nuestros amigos y amigas, para compartir y convivir con los sentimientos y emociones, que le
dan sentido a nuestras vidas.

De acuerdo con nuestras averiguaciones, el REAL MADRID espera que a partir de enero de 2022, las PEÑAS puedan recibir a los representantes de la entidad, en sus respectivos actos y aniversarios, por lo que entendemos que es una vuelta a la vida social en el mundo del madridismo.

Por mucho que cueste entender, hemos aceptado el año 2020 y 2021, ya son historia de esta larga y dura transición de la pandemia, sin que tengan cabidas las celebraciones y los actos de los aniversarios.

En esta larga transición, han quedado momentos y vivencias, que por lo que significan, tendremos que vivirlas en el próximo aniversario, porque la historia de la Peña, no puede ni debe pasar por alto, ningún hecho que la representa, y de lo que hemos tomado buena nota, como es, que nos ha dejado de nuestro PRESIDENTE FUNDADOR MANUEL MARTINEZ
FERRANDEZ, al que le dedicaremos emocionados el merecido HOMENAJE en su memoria, que siempre estará viva en los que a su mando ,iniciamos esta hermosa aventura.

También forma parte de las ilusiones a recuperar, el volver a VIAJAR , para ver y sentir un partido en nuestro templo del SANTIAGO BERNABEU , que se va a convertir en una catedral universal tal y como se está transformando, con un inmenso trabajo para ganar la batalla del futuro.
Otro gran reto a recuperar, es la posibilidad de volver a viajar, por todas partes, para participar en los Aniversarios de las Peñas Madridistas, que nos devuelvan las buenas costumbres, que ya casi creíamos perdidas. Pero que los fuertes vínculos, han sobrevivido a la pandemia, y ahí están,
para darnos los argumentos, y la moral, para seguir adelante.

Y existe un reto especial, que es una mezcla de desafío y de sueño, como es la participación en el TORNEO ANUAL DE PEÑAS DEL REAL MADRID, en la Ciudad Deportiva, con nuestro EQUIPO ALEVIN DE FUTBOL 7, que todavía somos los actuales CAMPEONES DE 2019. Así que, tenemos la misión de volver a competir, y de estar a la altura, de todo lo que supone, representa y significa para seguir haciendo nuestra historia.

Así que, enfrascados en esta aventura, de recuperar las ilusiones almacenadas con pasión, y con impaciencia, estamos decididos a trabajar duro, para recuperar las buenas costumbres, y a convertirlas en sueños por conquistar, bajo la increíble luz mediterránea.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *