Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

DEPORTES San Vicente del Raspeig

Esperanzador inicio del Jove Español

El Jove Español comenzó la temporada oficial con victoria. Esta nueva andadura en 3ª RFEF abre un panorama esperanzador para el conjunto sanvicentero, que se ha reforzado bien en verano y promete ser un equipo muy sólido y difícil de batir.

El primero en comprobarlo fue el Orihuela, que visitó en la tarde del sábado 4 de septiembre la ciudad deportiva de San Vicente, que presentaba una gran apariencia con la vuelta del público a las gradas.

Fue un partido igualado, pero el Jove en todo momento demostró su solidez defensiva y el guión de Antonio Moreno funcionó a la perfección. Cuando el desenlace se encaminaba al reparto de puntos, un saque de banda del capitán se convirtió en el gol de la victoria gracias a la fe y el acierto de Tarí y Kike Tortosa. Este último logró el primer tanto del equipo rojinegro en la temporada que acabó valiendo tres puntos, certificando un gran estreno e ilusionando a una afición que se está reenganchando a este equipo. La próxima semana toca visita al Olímpic, que descansó esta jornada.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *