Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

LOCAL Sant Joan d'Alacant

Programa de termalismo del Imserso 2021

Hasta el viernes 1 de Octubre de 2021 permanecerá abierto un único periodo de presentación de nuevas solicitudes de participación en el Programa de Termalismo del IMSERSO temporada 2021.

También puede recoger y presentar su solicitud en el Centro Municipal de Mayores “Salvador Gosálbez Alberola”, sito en C/ San Miguel de Tarazona nº 16, de Sant Joan d’Alacant hasta el 23 de Septiembre de 2021 en horario de 9:00h a 14:00h

Para la cumplimentación y presentación de estas nuevas solicitudes se dispone de los siguientes medios:

  • De forma telemática a través de la Sede Electrónica del Imserso. El acceso a la solicitud de este procedimiento no requiere autenticación electrónica (Cl@ve, certificado electrónico o DNI electrónico) por parte de la persona interesada. Se recomienda este medio por su  sencillez, rapidez y seguridad. Fin de plazo: 1 de Octubre.
  • Descargando de la página web del Imserso, el modelo de solicitud de participación en el Programa de Termalismo 2021. Una vez cumplimentado deberá remitirse por alguno de los siguientes medios:

A través de los registros electrónicos y oficinas relacionados en el artículo 9 de la Orden SSI/1688/2015, de 30 de julio, por la que se regula el programa de termalismo del Imserso.

En sobre franqueado, no por correo certificado, a la dirección: Programa de Termalismo del Imserso, apartado de correos 61.285 28080 Madrid.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *