Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

El Campello LOCAL LOCAL Sant Joan d'Alacant

Remedios Climent presentará su libro “La Mora Cautiva” en la Torre Ansaldo

La escritora campellera Remedios Climent presentará el próximo1 de octubre su último libro “La Mora Cautiva” en la recientemente restaurada Torre Ansaldo de Sant Joan d’Alacant. “Tengo el gran honor de contar con el apoyo de la Concejalía de Cultura que dirige la edil Esther Donate, y de una gran organizadora como es Aní Carreño”, explica la autora.

Junto a ella durante la presentación estará el historiadorAlfredo Campello Quereda quien ha ilustrado uno de los cuentos del libro, “La Amapola y el Algarrobo”, dedicado al Cronista de Sant Joan Isidro Buades.

“La Mora Cautiva” es la primera parte de dos volúmenes de relatos. En este primer libro la autora recopila 10 historias de ficción pero que perfectamente podrían haber sucedido en nuestra comarca. Otras historias, directamente se sumergen en hechos reales que pocos conocen.

La presentación se realizará con un aforo limitado a 100 personas. La autora quiere invitar a todas sus amistades campelleras a la presentación del libro, pero , sobre todo a que disfruten de la maravillosa restauración de la Torre Ansaldo, hoy convertida en un centro de interpretación de L’Horta d’Alacant. Un orgullo para la Comarca de L’Alacantí”.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *