Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

DEPORTES San Vicente del Raspeig

El Universitat d’Alacant – San Vicente Sénior Femenino, subcampeonas de la Copa de la FHCV

A las 12:00 del pasado domingo 12 de septiembre se disputó en las instalaciones deportivas de Beteró (Valencia) la final de Copa de la Federación de Hockey de la Comunidad Valenciana que enfrentaba al Valencia CH y al equipo Universitat d’Alacant – San Vicente.

El encuentro se disputó con gran intensidad por ambos equipos, adelantándose el equipo local en el minuto 20. El equipo sanvicentero continuo el encuentro sin bajar los brazos y en el minuto 45 consiguió el empate con gol de Sol Marocco. En el minuto 52 el equipo valenciano volvió a adelantarse en el marcador dejándolo ya en el definitivo 2-1. Con este resultado el Universitat d’Alacant – San Vicente Sénior Femenino se hace con este subcampeonato y pone su mira en el próximo inicio de la liga autonómica.

Poco antes, a las 10:00H, el equipo Cadete Femenino del CA San Vicente – UA debutaba en la Copa de la FHCV desplazándose a Valencia para enfrentarse al CH Carpesa en las instalaciones de Tarongers (Valencia). La emoción se mantuvo durante todo el encuentro, ya que por dos veces el equipo de San Vicente, con goles de Martina Escarré, se adelantó en el marcador y por dos veces el CH Carpesa lo igualó, finalizando el tiempo reglamentario con empate 2-2. El resultado se tuvo que decidir en una ronda de shoot-out donde se impuso el CA San Vicente –UA por 2-4. Con este resultado el equipo Cadete Femenino pasa a semifinales, donde se enfrentará al CH Xaloc.

Esa misma mañana en las instalaciones deportivas de la Universidad de Alicante y ante su afición, también se iniciaba en esta competición el equipo Infantil Masculino del CA San Vicente -UA. Se enfrentaba al Valencia CH 1924. Un vibrante encuentro, muy igualado de inicio a fin y con un gran juego de ambos equipos cuyo resultado terminó decantándose 4-3 a favor del equipo de San Vicente con goles dos goles de Kevin López, uno de Álvaro Blaya y uno de Pablo Álvarez. Inmejorable comienzo de competición para este equipo que se clasifica para semifinales, donde se enfrentará al otro equipo del Valencia CH.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *